Menú Primaria
(55) 8113-5600
Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar


Chile

Chile tiene diversas aventuras que ofrecer: la observación espacial en el desierto más árido del mundo, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad.

  • Capital: Santiago 
  • Idiomas: Español
  • Moneda: Peso chileno
  • ¿Se requiere visa?: NO
  • Voltaje: 220 voltios 

Sitios para visitar

Desde el extremo norte y su altiplano, hasta el sur austral, alguien te espera con los brazos abiertos. Conoce el turismo en Chile, los destinos y experiencias al fin del mundo.

Norte y desierto de Atacama: Bajo un cielo de infinitas estrellas descansa el desierto más seco del mundo a la espera de la anhelada floración.

Centro, Santiago y Valparaíso: Valles alojados entre mar y cordillera dan vida a una tierra de sabores que despiertan los sentidos.

Rapa Nui: Enigmas y leyendas de una cultura ancestral enriquecen los paisajes y playas tropicales en el ombligo del mundo.

Patagonia y Antártica: Fiordos y glaciares escondidos entre verdes paisajes dan paso al horizonte que desaparece en el fin del mundo.

Map

Chile Tours