Menú Primaria
(55) 8113-5600
Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar


CUBA

Cuba es uno de los mayores destinos turísticos del Mar Caribe. Se diferencia claramente de los demás porque además de ser un destino de sol y playa estupendo, ofrece muchos otros atractivos, entre los cuales destacan: su historia, su cultura, su clima perfecto y su patrimonio arquitectónico, paisajístico y artístico; gracias a lo cual se perfila como un destino de interés para diversos mercados del sector turístico.

  • Capital: La Habana 
  • Idiomas: Español
  • Moneda: Peso cubano y Peso cubano convertible
  • ¿Se requiere visa?: 
  • Enchufe: A, B, C y L 
  • Voltaje: 110 voltios 


¿Cuál es la mejor época para viajar a Cuba?

Abril y mayo son los meses previos a la temporada de huracanes y es la mejor época para visitarla. Se considera temporada baja y puedes conseguir precios hasta un 30% más baratos que en los meses anteriores y posteriores.

En la temporada húmeda lo normal es que llueva tan solo un par de días cada dos semanas y las lluvias no suelen ser de larga duración. Siempre que no se vea azotada por un huracán las tormentas suelen ser breves y descargan durante unas pocas horas y vuelve a lucir el sol poco después, por lo que no deberías echarte atrás por viajar en los meses de verano. La temperatura media en verano en Cuba es superior a los 30 grados.

Conoce más en: Guía del viajero

Map

Cuba Tours

$1,500 $1,200 Imagen de la lista de recorridos

City Tour por La Habana

Tours 0 review(s) 6 noches