Menú Primaria
(55) 8113-5600
Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar


Dubai

Dubái es una ciudad de la joya dentro de los siete Emiratos Árabes Unidos. Se sitúa en la costa del sureste del Golfo Pérsico. Limita por el Sur con emirato de Abu Dabi, por el noreste con Sharjah, por el Oeste con emiratos de Ajmán y por el Norte con Ras al-Jaima. Contrariamente a la creencia popular, su riqueza no proviene del petróleo, sino de los bienes inmuebles y las transacciones financieras que convierte en una de las ciudades de mayor crecimiento en el Oriente Medio.

  • Capital: Abu Dhabi 
  • Idiomas: Árabe
  • Moneda: Dírham emiratí
  • ¿Se requiere visa?: NO
  • Voltaje: 220 voltios

Sitios para visitar

Dubái es una ciudad dividida en cuatro barrios importantes, cada uno de ellos tiene para ofrecernos algo especial. A continuación te contamos brevemente las características de cada uno de ellos.


Downtown Dubai
es el corazón de la ciudad; aquí se encuentra el inmenso complejo Burj Khalifa donde podrás disfrutar de muchas e interesantes atracciones.

Dubai Marina es el barrio en el que se encuentran las playas públicas de Dubái, una zona con edificios modernos y muchísimos lugares donde comer y pasarla bien. 

Deira se encuentra al norte de la ciudad y comprende parte del antiguo casco de Dubái. En esta zona se encuentran los zocos más importantes y muchísimos comercios. 

Bur Dubai se caracteriza por alojar la zona más antigua de Dubái, Al Khalifa, donde podrás encontrar los museos más importantes de la ciudad.

Map

Tours en Dubai

$52,999 $46,999 Imagen de la lista de recorridos

¡Preventa! Turquía y Dubaí

Circuitos 0 review(s) 11 noches