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Compras & Reservaciones

¿Puedo comprar un viaje diferente a lo publicado?

Sí, podemos crearte un viaje a la medida. Si deseas obtener una cotización especial por favor contáctanos al (55) 88 80 73 41 de lunes a viernes 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hrs.

 

¿Cómo se compra?

Contáctanos al (55) 88 80 73 41 de lunes a viernes 09:00 a 19:00 y sábados de 09:00 a 15:00 hrs.

 

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse el pago mediante depósito bancario ?

Tarda hasta 24 horas hábiles en acreditarse después de enviar la ficha de pago a a nuestro centro de atención a clientes.

 

Cambios

¿Puedo cambiar de hotel después de haber realizado la compra?

Sí, sólo se verifica la penalidad y la diferencia de tarifa que exista en ese momento para la modificación.

 

¿Puedo cambiar el hotel donde me voy a hospedar?

Sí, siempre y cuando se verifique las penalidades por cambio y diferencia de tarifa.

 

¿Cómo hago para cambiar mi reservación?

Debes de comunicar a nuestro centro de atención al cliente para validar el estatus de tu reservación, ya que dependerá de la antelación y el tipo de cambio que desees realizar, la posiblidad de actualizar la reservación. 

Dependiendo del cambio a realizar, se podrá tener un cargo extra como penalización.

 

Cancelaciones

¿Cuál es el plazo para la reversión de pago a través de tarjeta de crédito?

En un máximo de 8 días.

 

¿Cómo puedo cancelar mi compra?

Debes comunicarte al centro de atención al cliente para solicitar la cancelación. Se revisará el motivo de la cancelación y la antelación de la solicitud, ya que las compras no son reembolsables.

 

¿Cuál es la fecha límite para cancelar mi viaje?

Se recomienda hacerlo el mismo día de la compra. Para cualquier duda o aclaración te recomendamos comunicarte a nuestro centro de atención al cliente: (55) 88 80 73 41, de lunes a viernes de 9 a 19 horas, y sábados de 9 a 15 horas.

 

Solicitudes

¿Cómo puedo verificar el estatus de mi solicitud?

Comunicándote a nuestro centro de atención al cliente: (55) 88 80 73 41

 

Pagos

¿Puedo usar la tarjeta de crédito de otra persona para hacer mi compra?

Sin problema, ya que al final se pide los documentos de seguridad del tarjetahabiente para comprobar la autenticidad y aceptación del cliente.

 

¿Tengo que pagar alguna penalización si se cancela el viaje?

Dependiendo de la fecha, en ocasiones se cobra en el hotel 1 noche de penalización y si la fecha es muy cercana se cobra la totalidad del mismo. En vuelos no son reembolsables.

 

¿Es posible realizar una compra con 2 tarjetas?

Sí es posible. Se divide el pago para que se cargue un monto en una tarjeta y otro en la segunda tarjeta.